Seguros Alpicat

Teléfono: 973 288 210

Muchas de las actividades que se realizan a diario, ya sean de naturaleza particular o empresarial, están expuestas a diferentes tipos de eventualidades que pueden tener repercusiones inesperadas y poco positivas en su normal desarrollo. Es por esta razón, que en Bufet Assessor ofrecemos seguros en Alpicat para proporcionar mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Los seguros en Alpicat que ofrecemos tienen como finalidad aportar una ayuda considerable para reparar impactos negativos que se pueden generar cuando usted adquiere un producto o servicio. Cuente con nosotros, asumimos con respeto y seriedad nuestra actividad como bufete de abogados.

Bufet Assessor presta servicio de seguros en la localidad de Alpicat, el servicio está incluido dentro del área de seguros en Segriá (provincia de Lérida) en el código postal 25110. Proporciona servicio de seguros a una población de 6 297 alpicatinos.

El servicio de seguros Alpicat se presta cerca de seguros Lleida, seguros Mollerussa, seguros Balaguer, seguros Tárrega.